jueves, 29 de octubre de 2009

Chocolate


Saben, no soy tan fuerte como la gente cree.

Hoy tuve un sueño muy extraño... en donde le gritaba muchas cosas a mi ex, la verdad es que no entiendo por que siento esto en el corazón, siendo que yo terminé con él.
Quizas siento rabia por que me cambió tan rapido por otra y en 1 mes ya la ama y yo en mi vida he amado a solo 1 persona y esa persona es él, creo que lo mejor de todo fue que con él aprendí a amar... él habrá aprendido algo en los 3 años que estuvimos juntos?. Se resignó rápido y corrió por otra.

Aún recuerdo cuando en nuestros primeros meses lo que menos pensaba era no estar con él, "si él me deja me muero"... creo que fui fuerte en tomar la decición e ilusa en pensar que quizas el se la hubiera jugado por mi.

No me arrepiento de haberlo amado, quizas de haber tenido tantas expectativas de él. Todos me dicen pestes de la otra chica con la que está, la verdad es que me cae bien.. o mejor dicho me da lo mismo, me da lata lo que yo siento.

Hoy después de la Universidad queria ir caminando al centro sola... el me siguió, caminar quema calorias, ojalá que hablar también.

Saben yo con el tenia unas PULSERAS DE COMPROMISO.. hoy noté que ya no la tenia, me dio pena y luego mire mi brazo.... yo tampoco la tengo. Es dificil abandonar costumbres.

Es que como es posible que ame tan rapido.. si meses antes me dijo que me extrañaba y nos acostamos... acaso ya tenia algo con ella en ese entonces?, ella sabe?... realmente era un monstruo?.

Me das rabia, me da rabia haber aprendido a amar contigo.
---------------------------------------------------------------------------------------------
Hoy almorcé lechugas, un poquito de tortilla de acelga y un huevo duro. Lamentablemente comi chocolate en la tarde.... comi chocolates con él.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Es nrmal como te siente el a significado mucho para ti, lo que nos pasa a la mayoria de las tias que apostabamos y nos cuesta olvidar, los tios en cambio olvidan a la chica en un segundo como si el tema no tuviera que ver con ellos.
Animo y besitos

Publicar un comentario

 
© 2008 - [ Typical Art ] diseñado por doxs | templates