lunes, 26 de octubre de 2009

Primero


Motivada por una horrible imagen en mi espejo, muchas veces lo he intentado y en la mitad me vence, un enemigo que no tiene ni manos ni pies... TAMPOCO PIENSA, hablo de la comida.

Creo que la mejor forma de ayudarme es creando este espacio en el internet, donde escriba lo que consumo, lo que he hecho para superarme y uds sean los testigos de mis victorias y derrotas.

Recuerdo una vez que termine con mi pololo y deje de comer, ni pensaba en la comida y realmente eso fue lo unico que me consoló, haber bajado de peso... creo que es mi cura y solución.

Una de mis musas inspiradoras es Elyse Sewell la conocí en el reality America's next top model y me encanta, su cuerpo es perfecto y para que decir su actitud, me recuerda mucho wynona ryder.
Saludos y espero su apoyo

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2008 - [ Typical Art ] diseñado por doxs | templates