viernes, 30 de octubre de 2009

Tortitas


Anoche hablaba con "R" él es tierno.. y el motivo por el cual termine con mi pololo, lo quiero mucho, pero me asusta volver a amar, en especial por que no se si funcionaria algo con él o no, yo estoy llena de pifias. De pronto me dieron unas ganas de llorar... tanto así que me tuve que salir del computador e ir a acostar, estaba lavandome los dientes y tenia la cara roja, me caian las lagrimas, como si fuera una muñeca y hubieran apretado el botón.

TENGO PENA, PENA NO SE DE QUÉ, TENGO PENA.....

Me acoste y me abracé a la almohada, sentia que sollozaba tan fuerte que podria haber despertado a toda la casa, ni sé por que lloro... pero sigo sintiendo rabia hacia él.

Desperté y mis manos empuñadas tan fuerte que tenia mis uñas clavadas en la palma, me dolia, y tenia que levantarme temprano, debía ir a tocar mandolina... no quería, por primera vez me sentia que tocaba mandolina obligada... y primera vez que sentia que sonaba tan mal. La presentación nunca terminaba y me dolía la cara por gesticular una falsa sonrisa. Mi ganganta estaba apretada.. me costaba cantar.

Quiero que todo esto pase rápido.

-----------------------------------------------------------
Hoy mi mamá trajo uns pastelitos pequeños, de canapes, comi 3 empanaditas y el pie de limón.

2 comentarios:

Unknown dijo...

hola nena la verdad es que cuando te sientes mal y no sabes de que te sientas peor, muchas veces a mi me pasa lo mismo, me haogo en un vaso de agua, y pienso que mi vida no tienes sentido.
Animate que todo pasa.

Secreta dijo...

Hola! Te invito!
http://carrerassecreta.blogspot.com/

Publicar un comentario

 
© 2008 - [ Typical Art ] diseñado por doxs | templates